Orden Público

Nuevo caso de secuestro en el Catatumbo

Una mujer fue secuestrada en zona rural del municipio de Convención.

Nuevo caso de secuestro en el Catatumbo

Nuevo caso de secuestro en el Catatumbo / Caracol Radio (Cortesía Eduardo Urquijo )

Cúcuta

El hecho se registró en el sector de Capellanía a 10 minutos del casco urbano del municipio de Convención en la zona del Catatumbo, donde hombres armados llegaron la finca donde se encontraba la señora Magola Páez Sepúlveda, ama de casa de 58 años a quién se llevaron con rumbo desconocido.

Los habitantes de este municipio han advertido sobre las situaciones de intimidación, secuestros y amenazas de parte de los grupos armados irregulares.

Uno de los habitantes dijo a Caracol Radio “es una situación lamentable, nosotros solo nos quedamos con la violencia, los secuestros, estamos abandonados y ahora mismo se nos están desplazando los comerciantes”.

“Ahora se presenta este nuevo caso en zona rural del municipio de Convención, por eso hemos venido haciendo el llamado a las autoridades competentes para que logren establecer el paradero de esta señora Magola y los autores de este delito”. Señaló

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes sobre este caso, para establecer los móviles y los responsables de este secuestro en la región del Catatumbo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad