Actualidad

Servicios públicos

Aguas de Cartagena premió a 62 usuarios por pago puntual

La compañía espera entregar más de 700 incentivos este año

Servicios públicos(Aguas de Cartagena)

Cartagena de Indias

Otros 62 usuarios de Aguas de Cartagena ganaron premios por su puntualidad en el pago de las facturas de los servicios de acueducto y alcantarillado.

Estos clientes residentes en los estratos 1,2 y 3 se hicieron acreedores a los incentivos luego que la empresa realizara el tercer sorteo programado entre más de 8.000 inscritos previamente.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“Felicitaciones a los ganadores de 50 tablets y 12 balones de fútbol”.

Con este nuevo sorteo, Acuacar ha entregado 226 premios consistentes en 100 bonos de mercados, 50 relojes inteligentes y 14 balones en los dos sorteos anteriores. En total son 705 incentivos establecidos para el 2022 y primer trimestre del 2023.

Impuestos se cobrarán a industrias y no por IVA: Petro a mineros

Dentro de este Plan de Incentivos, el nuevo paquete que entregará la empresa está asociados con su programa, “Plante para emprendedores”, entre quienes se inscriban para participar y ganar 3 premios de 2 millones cada uno. Esta estrategia va encaminado a impulsar iniciativas de emprendimiento e innovación de familias que hayan logrado la generación de nuevos ingresos por la afectación económica de la pandemia y, además, cumplen oportunamente con el pago de los servicios.

Los usuarios interesados en participar en los próximos eventos programados, que cumplan los requisitos exigidos, deben inscribirse visitando la página web, www.acuacar.com y seguir las respectivas instrucciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad