Justicia

Tolima

Nuevamente hallan cuerpos desmembrados en el norte del Tolima

Dos cuerpos fueron ubicados en rural de Mariquita

colprensa

Un allanamiento a una finca en zona rural del municipio de Mariquita, Tolima, permitió el hallazgo de dos cadáveres que estaban depositados en una fosa. Dichos cuerpos presentaban señales de tortura y desmembramiento.

El comandante de la Policía en esta región, coronel Néstor Cepeda explicó que en medio de un procedimiento se logró la incautación de una motocicleta y un arma de fuego además se evidenciaron algunos hechos poco usuales en el terreno de la finca por lo que al verificar se detectó que se trataba de una fosa donde estaban depositados dos cuerpos.

“Estamos adelantando junto con la Fiscalía el proceso de investigación para determinar la propiedad del predio y los hechos que rodearon la muerte de estas personas además establecer plenamente su identidad. Todo está en proceso de investigación”, dijo el oficial.

Le puede interesar

Durante este año son varios los casos de cuerpos desmenbrados en el norte del Tolima. Uno de los primeros hechos se presentó en zona rural del municipio de Armero Guayabal y ahora en Mariquita.

De acuerdo con las investigaciones que manejan las autoridades en esta zona del departamento se libra una fuerte confrontación por el control del microtráfico en la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad