Hombre en silla de ruedas quedó herido al atacar policías con arma de fuego
El hecho se registró en el barrio Bosques del Norte, la persona con discapacidad pretendía vengarse del hombre que lo dejó lisiado.
La balacera que se registró el pasado miércoles en la tarde en el barrio Bosques del Norte, de la que inicialmente se dijo había dejado una persona muerta y otra más herida, fue esclarecida por las autoridades.
Según el nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría, Coronel Diego Enrique Fontal Cornejo, se trató de la reacción de dos uniformados quienes fueron atacados a tiros por un hombre en condición de discapacidad al que pretendían requisar ya que fueron advertidos de que esa persona estaba armada e iba a dispararle a otra con quien tenía diferencias.
El coronel Fontal dijo desde la Metropolitana que dos patrulleros del cuadrante se acercaron para hablar con el hombre en situación de discapacidad, pero éste les disparó impactando la motocicleta de los uniformados, por lo que reaccionaron y lo impactaron en sus extremidades. El herido fue remitido a un centro asistencial donde se encuentra fuera de peligro.
Según la Policía, el sujeto cuatro años atrás había tenido problemas con otro hombre del barrio por lo que quedó en silla de ruedas. Es así como se enteró que su enemigo había salido de la cárcel y estaba en su residencia, por eso empuñó un arma de fuego y decidió ir a tomar venganza.
Le puede interesar: Activaron dos frentes seguridad en La Enea para continuar evitando hechos delictivos
Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.