Orden Público

Construcción

Selladas dos obras en construcción en zona suroriental de Cartagena

En operativos de inspección y control

En operativos de inspección y control

En operativos de inspección y control(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

La Alcaldía de Cartagena, a través de los inspectores de Policía Permanentes de la Localidad Industrial y de la Bahía, adelantó un operativo de inspección y control urbanístico en la zona suroriental de la ciudad, logrando el sellamiento de dos obras en construcción.

El plan se cumplió en los barrios Los Caracoles y Blas de Lezo, Almirante Colón y El Socorro, donde se evidenció que varias construcciones, teniendo como base el concepto técnico dado por un arquitecto adscrito a la Secretaría del Interior, estaban violando las normas urbanísticas al no contar con las debidas licencias de construcción, contrariando las medidas señaladas en el Art. 135 del Código de Policía y Convivencia Ciudadana Ley 1801 de 2016.

"Ante esta situación, se les explicó a los ciudadanos los comportamientos contrarios cometidos a la convivencia y se procedió al sellamiento de las obras", señaló un funcionario de la Secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana.

Indicó que este tipo de controles se hacen con el liderazgo de las Inspecciones de Policía como parte del compromiso de la política trazada por la Secretaría del Interior para fortalecer y apoyar a los inspectores en la ardua tarea que demanda el control Urbanístico de la ciudad de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad