Economía

Alumbrado

La Urbanización La India ya está totalmente iluminada

EPM, realizó la inauguración y encendido del nuevo alumbrado público en la urbanización India Catalina

EPM, realizó la inauguración y encendido del nuevo alumbrado público en la urbanización India Catalina

EPM, realizó la inauguración y encendido del nuevo alumbrado público en la urbanización India Catalina(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

Este sector de la ciudad, que apenas contaba con aproximadamente un 20% de alumbrado público, ahora está totalmente iluminado en todos sus sectores. Para ello, se intervinieron 252 luminarias, siendo 116 para modernización, cambiando de sodio a tecnología led, y 136 para expansión en zonas que no contaban con el servicio.

Jaime Villareal, presidente de la Junta de Acción Comunal de la urbanización La India Catalina, expresó su agradecimiento en nombre de la comunidad, que desde hace más de 22 años anhelaba contar con este servicio.

Por su parte, el alcalde Dau Chamat aseguró que los trabajos de expansión y modernización del alumbrado público que adelanta la administración distrital tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los cartageneros.

“La urbanización India Catalina apenas tenía un 20% de iluminación, ahora ya tiene el 100%. TIene toda su iluminación. La ciudadanía está muy contenta, los vecinos de los barrios ya tienen la seguridad que brinda la luz, eso es algo que todo mundo puede apreciar y es una mejora en la calidad de vida”, expresó Dau Chamat.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad