Insólito

Armenia

En caso de maltrato animal en Quimbaya, presunto agresor estaba alicorado

Según el propietario del perro que murió por heridas con arma blanca en el municipio, el presunto agresor se encontraba en estado de alicoramiento

Jorge Manso, afectado por muerte de perro

Jorge Manso, afectado por muerte de perro

03:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1661603636867/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Perro asesinado en Quimbaya

Quindío

El lamentable hecho de intolerancia se registró en el barrio Buenavista del municipio de Quimbaya, el propietario Jorge Manso evidenció que su perro fue adoptado y lo sacaba a pasear como era habitual y en un momento tuvo un altercado con otra persona del mismo barrio cuando lo lesiona con arma blanca causándole la muerte.

El afectado dijo que el agresor estaba en alto estado de alicoramiento y le pegó una patada por lo que al reclamarle sacó un arma blanca para intimidarlo y se desquitó con su mascota.

El joven indicó que sufre de depresión y que la mascota le aliviana todas las cargas por lo que exige justicia para que este lamentable hecho no quede en la impunidad. Dijo que el agresor no le importó acabar con la vida de su mascota puesto que una vez ocurrió el hecho se reía.

En contexto: Perro murió por heridas con arma blanca en medio de una riña en Quimbaya
Las autoridades añadieron que el agresor está completamente identificado y vinculado al proceso, pero aún no ha sido capturado.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad