Orden Público

Enfrentamientos entre grupos criminales en el Caquetá deja tres muertos

Al parecer, los combates se vienen presentando desde el pasado domingo generando terror en la comunidad.

Foto: Archivo

En el corregimiento de Bolivia del municipio de Paujil, Caquetá, fueron hallados tres cuerpos sin vida los cuales pertenecen a grupos al margen de la ley que desde hace unos días se vienen enfrentando.

Le puede interesar: En Caquetá fueron incautadas 7 mil dosis de estupefacientes

El general Fredy Marlon Coy, comandante de la Sexta División del Ejército, manifestó que la guerra entre los grupos ilegales, está por el control de la zona, y corredores de movilidad para el tráfico de estupefacientes.

“Se ha presentado una confrontación entre la estructura 48 que pertenece a la segunda disidencia y la subestructura Miller Perdomo que pertenece a la primera disidencia de las Farc. En esta confrontación, han dejado tres muertos”, explicó el alto oficial.

Ante esta grave situación que genera zozobra y temor en los habitantes de la zona, el comandante indicó que se encuentra un grupo especial en el lugar para salvaguardar la vida de los ciudadanos.

Además: Fallos de responsabilidad fiscal que profirió la Contraloría en el Huila

“Estos hechos, producto del narcotráfico siempre genera alguna dificultad para controlarlos pero seguiremos nosotros desplegándonos para asegurar más territorio y poder estabilizar las áreas y específicamente en la zona rural del Caquetá”, concluyó.

Por el momento, la identidad de las personas sin vida aún no se ha esclarecido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad