Política

Armenia

¿Cuántos cambios en el gabinete hizo el gobernador del Quindío?

En total, sustituyó a cinco secretarios de despacho y en la dirección de comunicaciones del ente departamental.

Roberto Jairo Jaramillo, gobernador del Quindío

Roberto Jairo Jaramillo, gobernador del Quindío

02:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1661297541455/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gobernador del Quindío en la Asamblea departamental

Quindío

Durante la instalación del tercer periodo de sesiones extraordinarias en la Asamblea departamento, el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo aparte de dar a conocer los proyectos de acuerdo que serán presentados para el debate y de un balance de las actuaciones más importante, también dio a conocer los cambios en el gabinete departamental.

El mandatario explicó que algunos de los nuevos secretarios de despacho comenzaron esta misma semana y los demás a partir del primero de septiembre.

Le puede interesar: Gobernador del Quindío y comunicado por captura del gerente de Proyecta

En la única secretaria que hay una funcionaria encargada es el interior donde continúa Juana Gómez, aunque el gobernador espera que antes en los próximos días daría a conocer la nueva funcionaria.

¿Cuáles son los cambios en el gabinete?

En Turismo, Industria y Comercio, había renunciado hace varios días Carlos Andrés Arredondo y será sustituido por Magda Inés Montoya que se venía desempeñando en la secretaria del interior.

En educación, luego de la renuncia de Liliana María Sánchez, fue nombrada Ana María Giraldo Martínez que se venía desempeñando en el área de calidad educativa de la misma dependencia.

En Hacienda, Aleida Marín se va de Asesora en la Federación Nacional de Departamentos y en su reemplazo fue nombrada Beatriz Eugenia Londoño.

En Salud, luego de la renuncia de Yenni Trujillo, estaba como encargado Jorge Zapata, el gobernador nombro a Iván Fajardo Sarmiento como titular de la dependencia.

En la oficina de comunicaciones, estará como jefe de prensa hasta el 30 de agosto Catalina Toro y en su reemplazo a partir del 1 de septiembre llegará Carlos Raigoso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad