Actualidad

Ibagué

‘Los Anfibios’ dominaban el tráfico de droga en el sur de Ibagué

Policía y Fiscalía lograron la captura de 10 personas.

Banda Los Anfibios en Ibagué / Fiscalía General de la Nación-Cortesía

Gracias a un personal encubierto de la Policía Metropolitana de Ibagué se logró recaudar abundante material probatorio que permitió la judicialización y captura de 10 personas señaladas de distribuir alucinógenos en una amplia zona del sur de la ciudad.

Este grupo delincuencial era conocido como ‘Los Anfibios’ quienes realizaban la comercialización de estupefacientes especialmente marihuana en lugares fijos como una vivienda y un sector conocido como La Pila en el barrio La Isla.

Las personas privadas de la libertad fueron identificadas como Steven Pinto, Gonzalo Beltrán, Jhon Anderson Durán, Cristian Felipe Astaiza, José David Zuñiga, Oscar Eduardo Briceño, Rosmary Castellanos, Bryan David Forero, José Leonardo Zuñiga y Bryan Acevedo Triana.

De acuerdo con el reporte entregado por la Fiscalía, nueve personas fueron cobijadas con medida de aseguramiento de carácter intramural, y otro de los procesado fue internado en el hospital Granja Integral de Lérida por presentar cuadros de esquizofrenia.

Le puede interesar:

 A estas personas se les endilgó los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y destinación ilícita de bienes inmbuebles. Los cuales no aceptaron.

Todos los capturados ya registraban antecedentes judiciales por diferentes delitos como tráfico de estupefacientes, hurto calificado, amenazas, daño en bien ajeno, lesiones personas, estafa, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad