Orden Público

Violaciones

Dos hombres fueron enviados a la cárcel por delitos sexuales en Cartagena

Ambos deberán cumplir las medidas en centros carcelarios

Ambos deberán cumplir las medidas en centros carcelarios(Fiscalía General de la Nación)

Cartagena de Indias

Por solicitudes de dos fiscales de la seccional Bolívar, jueces de control de garantías afectaron con medidas de aseguramiento a dos hombres presuntamente responsables de los delitos de acceso carnal violento agravado y acto sexual con menor de 14 años, respectivamente.

El primer caso está relacionado con los hechos ocurridos en agosto y septiembre del 2021, en el barrio Olaya Herrera de la capital de Bolívar, donde uno de los procesados de 40 años, al parecer habría accedido de manera violenta y en dos oportunidades a una prima suya de 17.

Mediante orden judicial el presunto involucrado fue capturado el pasado 4 de agosto en el sector de Olaya Herrera por la Policía Nacional.

Una segunda investigación tuvo ocurrencia el pasado 9 de agosto, en un conjunto residencial del barrio San José de los Campanos en Cartagena, a donde llegaron uniformados de la Policía Nacional a controlar a una aglomeración que intentaba golpear a un hombre de 69 años, que supuestamente habría realizado tocamientos de índole sexual a una niña de 8.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad