Economía

Cartagena de Indias

Parque de la Comida Caribeña en Cartagena será puesto en funcionamiento

La Alcaldía adelanta un proceso de recuperación del inmueble con jornadas de limpieza e intervención de zonas verdes

La Alcaldía adelanta un proceso de recuperación del inmueble con jornadas de limpieza e intervención de zonas verdes

La Alcaldía adelanta un proceso de recuperación del inmueble con jornadas de limpieza e intervención de zonas verdes(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Gracias a una alianza con la Escuela Taller Cartagena de Indias, la Alcaldía adelanta un proceso de recuperación del Parque de la Comida Caribeña ubicado en el sector de El Espinal, a pocos metros del Centro Histórico.

A principios de este año con el traslado de la Sijín de la Policía Metropolitana, el inmueble quedó abandonado y era utilizado por inescrupulosos para cometer hurtos, consumir drogas y tener relaciones sexuales. De igual forma se convirtió en el hogar de habitantes de calle, quienes poco a poco lo desvalijaron.

Didier Torres, director de la oficina de Apoyo Logístico de la Alcaldía, explicó que actualmente se adelanta un proceso de recuperación con jornadas de limpieza e intervención de zonas verdes. El funcionario recalcó que el Parque de la Comida Caribeña cuenta con vigilancia las 24 horas para evitar actos de vandalismo.

El propósito de la Alcaldía es poner en funcionamiento este lugar luego de ejecutar una intervención. Cabe recordar que las instalaciones del Parque de la Comida Caribeña fueron entradas a la Policía Comunitaria en 2007 y luego a la Sijín en 2017.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad