Movilidad

Armenia

Más de 75.000 vehículos se han movilizado por las vías del Quindío

Ha sido alta la movilización de vehículos durante el puente festivo, hay atención especial en La Línea en el marco del plan retorno

Mayor Mauricio Díaz, comandante Policía de Carreteras del Quindío

Mayor Mauricio Díaz, comandante Policía de Carreteras del Quindío

01:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1660578105617/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Movilidad

Quindío

Sin duda el departamento es uno de los destinos turísticos por excelencia y es así que las autoridades establecen el plan operativo para garantizar la seguridad vial en el plan retorno.

El Mayor Mauricio Díaz, comandante de la Policía de carreteras, indicó que cuentan con el personal respectivo para que evitar cualquier dificultad en materia de movilidad. Respecto a La Línea dijo que hay atención especial por lo que llaman a conductores a la precaución para disminuir el riesgo de siniestralidad.

Le puede interesar:Plan Retorno, Policía de tránsito garantiza movilidad en el Quindío

Informó que por fortuna no se han registrado víctimas fatales en accidentes de tránsito por lo que da un parte de tranquilidad en ese sentido y en la aplicación de la norma ya van más de 30 comparendos donde la infracción más recurrente es la no revisión técnico mecánica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad