Armenia

Plan Retorno, Policía de tránsito garantiza movilidad en el Quindío

Un muerto y tres heridos dejan accidentes de tránsito aislados el fin de semana en vías de Armenia y el Quindío

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Las autoridades en el Quindío tienen listo plan de contingencia para garantizar el plan retorno por las vías, hasta el momento un muerto y tres heridos dejan accidentes el fin de semana.

Contexto: Siete puntos de control tiene Policía de tránsito en vías del Quindío

El Capitán Eduardo Naranjo Ñuste, jefe encargado de la Policía de Tránsito y Transporte del Quindío reiteró el llamado a los viajeros para hacer su retorno lo más temprano posible teniendo en cuenta al alto flujo vehicular y las condiciones climáticas.

El alto oficial de la Policía señaló que en Autopistas del Café en la vía Armenia – Pereira y en la carretera hacía el alto de la línea tienen los principales controles de las autoridades.

Vea también: En el Quindío intensificarán controles en las vías durante puente festivo

Precisamente tres accidentes de tránsito se han registrado el fin de semana en las vías del departamento, el caso más grave en la vía entre Armenia e Ibagué en el kilómetro 14 donde se reportó el sábado en la tarde un choque entre un camión y un carro particular, como saldo una mujer muerta identificada como Luz Marina Álzate y una más herida.

Mientras que en Armenia en la madrugada del domingo tres personas resultaron lesionadas en dos accidentes de tránsito aislados, las autoridades investigan si los conductores de los dos vehículos particulares estaban en estado de embriaguez.

Cabe recordar que la restricción en la movilización de carga igual o superior a las 3.4 toneladas es de 10 de la mañana a 11 de la noche para garantizar el plan retorno.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir