Economía

Armenia

Último vencimiento del impuesto vehicular en el Quindío

El plazo vence para los propietarios de vehículos de placas entre los números 801 y 999 y las motocicletas con cilindraje superior a 125 cc

Directora tributaria de la secretaría de hacienda, Daniela Alvis

Directora tributaria de la secretaría de hacienda, Daniela Alvis

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1660304355244/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Impuesto vehicular

Quindío

La directora tributaria de la secretaría de hacienda del departamento, Daniela Alvis, informó que el plazo vence para los propietarios de vehículos que tengan placas comprendidas entre los números 801 y 999 y las motocicletas con cilindraje superior a 125 centímetros cúbicos.

Destacó que cuentan con diferentes opciones de pago como es la página Isva.quindio.gov.co, tesorería, efecty entre otros. Llamó la atención para que aprovechen a pagar sin sanciones ya que los intereses moratorios son más costosos que el mismo impuesto. Aseguró que la sanción es de 190 mil pesos el cual el sistema genera automáticamente.

Le puede interesar:42% de vehículos con placas 000 y 400 han pagado impuesto en Quindío

Desde la dependencia establecen acuerdos de pago a los contribuyentes que tengan vencido su impuesto en junio y julio así como quienes no alcancen este 12 de agosto, el llamado es acercarse a la tesorería departamental aportando el 30% de lo que deben como cuota inicial y el resto se puede diferir en cuotas mensuales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad