Orden Público

Cartagena de Indias

Coordinador de colegio habría incurrido en actos sexuales en Cartagena

La víctima fue una estudiante de 12 años a quien presuntamente le hizo tocamientos de índole sexual

La víctima fue una estudiante de 12 años a quien presuntamente le hizo tocamientos de índole sexual

La víctima fue una estudiante de 12 años a quien presuntamente le hizo tocamientos de índole sexual(Fiscalía General de la Nación)

Cartagena de Indias

El material probatorio aportado por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de Cartagena fue suficientes para que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra el coordinador de una institución educativa, presuntamente, responsable del delito de acto sexual con menor de 14 años agravado.

Los hechos investigados ocurrieron entre febrero y mayo del presente año cuando, al parecer, el hombre aprovechaba momentos a solas con una estudiante para realizarle tocamientos de índole sexual.

En desarrollo de las indagaciones fue posible establecer que la menor de 12 años habría sido agredida en, al menos, dos oportunidades por el procesado, al interior del plantel educativo. En una de las oportunidades la joven fue víctima del referido delito cuando fue a la coordinación a entregar un listado de estudiantes.

Los hechos fueron denunciados por familiares de la menor que conocieron del delito que se estaba cometiendo en contra de la víctima. El hombre, de 45 años, fue capturado por la Policía Nacional en el barrio Villa Candelaria, en cumplimiento de una orden judicial.

Durante las audiencias concentradas el investigado negó su responsabilidad en cuanto a los cargos imputados por la Fiscalía. El ente acusador investiga si existen otras víctimas de hechos similares

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad