Orden Público

Homicidio

Suroeste: asesinaron un conductor dentro del bus y delante de los pasajeros

La víctima manejaba un bus de servicio público intermunicipal y cubría la ruta Santa Bárbara-Fredonia.

Foto

Foto / Cortesía

Antioquia

La Policía Antioquia confirmó el asesinato del conductor de un bus intermunicipal en la subregión del Suroeste del departamento. La víctima fue identificada como Hober de Jesús Calle Gómez, de 55 años de edad.

El hecho violento ocurrió en la vereda el Guayabo, del municipio de Santa Bárbara, según el relato de los testigos el asesinato se dio delante de los pasajeros que a esa hora viajaban en el automotor de la empresa de transporte Sootrasabar.

Lea también:

“En la vía rural se suben dos personas al bus y más adelante una de ellas se le acercó y le preguntó que el paquete, cómo que él le dijo que no llevaba nada y sin decirle nada más le disparó, es lo que tenemos hasta el momento estamos con el plan de policía judicial recogiendo más información y pidiéndole a la comunidad tanto de Santa Bárbara como Fredonia para esclarecer este homicidio”, dijo el coronel Daniel Mazo comandante de la policía Antioquia.

En la zona hace presencia el grupo ilegal conocido como la Miel que ha estado intentado extender sus tentáculos criminales hacia esa zona donde pretende manejar las rentas generadas por el microtráfico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad