Educación

Armenia

Vamos a cumplir con las obligaciones pagando a empleados:Operador PAE

El vocero de la empresa Sinergia 2022, Rafael Ayala, se refirió a la situación del PAE en el departamento

Informe PAE en Quindío

Informe PAE en Quindío

11:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1660046129119/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

PAE en Quindío

Quindío

El vocero de la empresa Sinergia 2022 en el departamento, Rafael Ayala, se refirió a la delicada situación del PAE que genera que 30 mil estudiantes estén sin el servicio. Reconoció que el contrato tenía fecha hasta el 7 de agosto por lo que cumplieron hasta esa fecha, pero decidieron no tomar la prórroga ante la falta de condiciones presupuestales y los costos de alimentación que hacían inviable la óptima prestación. Fue claro que avanzan en las gestiones para pagar las deudas que tienen con los acreedores y empleados.

No para el drama para 300 manipuladoras de alimentos del programa de alimentación escolar en el Quindío porque nada que les cancelan salarios, primas y liquidación. Johana Marcela Hurtado del municipio de Calarcá aseguró que nadie trabaja gratis y por eso están desesperadas porque nadie les da explicación y mucho menos soluciones y las deudas y compromisos no paran, piden intervención de las autoridades

Diputados de la asamblea del Quindío manifestaron que no es lógico que el operador seleccionado para este proceso no pague a tiempo sus obligaciones laborales.

Le puede interesar: En el Quindío, contratista no está cumpliendo con operación del PAE

A propósito, a las 8 de la mañana está establecida la reunión entre la veeduría y entes de control para analizar la situación del PAE en el departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad