Economía

Armenia

Auxiliares de bodega del PAE en Quindío denuncian retrasos en pagos

Los trabajadores denuncian que nadie responde y que varios prefirieron renunciar por no contar con las mínimas garantías laborales

Bairon Díaz, bodeguero del PAE en Quindío

Bairon Díaz, bodeguero del PAE en Quindío

01:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1660001184738/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bodeguero

Quindío

Un bodeguero que trabajó con el operador del PAE, Bairon Díaz, denunció que no les han cancelado los salarios que suman tres millones de pesos. Resaltó que ante la insistencia del pago no hubo respuesta oportuna por lo que decidió renunciar y exponer el caso como presión a que pronto sea subsanada la situación.

La veedora del PAE en el departamento, Mercedes Valencia, evidenció que son muchas las dificultades con el proceso y que muy poco el accionar de los entes de control. Informó que mañana martes 9 de agosto a las 8 de la mañana habrá una reunión con la Contraloría para verificar las condiciones en las que se prestó el servicio y la cesión de contrato a un nuevo operador. 

Le puede interesar:Vuelva y juega, en Quindío suspendido el Programa de Alimentación Escolar

Destacó que el pago a manipuladoras, supervisores sigue siendo muy complejo porque no hay respuesta por lo que será un tema clave en dicha reunión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad