Actualidad

Manizales

Plan Taxis de la Policía Metropolitana permite la captura de 2 personas

Al parecer llevaban consigo 500 gramos de base de coca, alijo descubierto cuando registraron el taxi en el que se transportaban.

Capturados por presunto porte ilegal de estupefacientes

Capturados por presunto porte ilegal de estupefacientes / Policía Metropolitana

Manizales

En un trabajo articulado entre las autoridades en seguridad de Manizales y los taxistas de la ciudad, uniformados hicieron el pare a un taxi, en el sector de la Cra. 32 con calle 44, para hacerle un registro y pedir antecedentes a sus ocupantes, momento en el que evidenciaron, en la parte trasera del vehículo que al llegaba desde Villamaría, dos bolsas plásticas que contenían en total 500 gramos de base de coca.

Ante la flagrancia, fueron capturados un hombre de 23 años y una mujer con 20 años, a quienes les dieron a conocer sus derechos para ser dejados ante las autoridades judiciales, al igual que el estupefaciente incautado.

En lo que va del año, la Policía Metropolitana ha capturado a 436 personas por el delito de porte ilegal de estupefacientes.

Le puede interesar:

Millonarias inversiones para afrontar la temporada invernal en Caldas

1.506 llamadas fueron recibidas a la línea 123 de la Policía Metropolitana

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad