Actualidad

Manizales

“Manizales se une a la fiesta del cambio” convocatoria al acto de posesión

Es el mensaje con el que invitan a los ciudadanos a que se integren a la jornada de transmisión de mando que contará con pantalla gigante.

Convocatoria a la Transmisión de mando presidencial en Manizales / Imagen suministrada

Manizales

Con el mensaje “Manizales se une a la fiesta del cambio”, están convocando en Manizales a los ciudadanos para que participen de la transmisión de mando en el que Gustavo Petro Urrego asumirá como presidente de la República, acto que estará acompañado de actividades artísticas y culturales.

El encuentro se hará en el parque Ernesto Gutiérrez, centro de la ciudad, donde, a través de una pantalla, se podrá ver la trasmisión en vivo, el encuentro será desde las 12 del medio día, hasta las 4 de la tarde, convocatoria que han denominado como un estallido cultural para celebrar el primer gobierno popular que empieza en Colombia.

Por su parte, el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, ha publicado en sus redes sociales el siguiente mensaje: "Hoy empieza la verdadera era inmarcesible de Colombia. Una nación inmarcesible, inmarchitable, con la que hemos soñado muchas generaciones que seremos agentes de cambio, para un país que dejó atrás el miedo y lo tradujo en esperanza".

Publicación del alcalde Carlos Mario Marín Correa / Tomado de redes sociales

Le puede interesar:

Con 1.200 policiales garantizarán seguridad el día de posesión presidencial

Marmato se mantiene en alerta roja por probabilidad de deslizamiento

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad