Actualidad

Manizales

Con 1.200 policiales garantizarán seguridad el día de posesión presidencial

La Policía Caldas ha indicado que unidades de todas las especialidades estarán distribuidos en sectores estratégicos del departamento.

Operativos de seguridad en Caldas

Operativos de seguridad en Caldas / Policía de Caldas

Caldas

Con el apoyo de 1.200 uniformados de todas las especialidades, la Policía de Caldas ha señalado que, garantizarán la seguridad en el departamento durante la jornada de posesión del presidente de la República Gustavo Petro Urrego.

Han señalado que implementarán medidas especiales, para prevenir afectaciones a la seguridad en todo el departamento, para ello tendrán unidades distribuidas en los puestos de control dispuestos en puntos y sectores estratégicos, para mitigar los delitos de alto impacto como homicidio y lesiones personales.

De acuerdo con las autoridades, también serán apoyados por funcionarios de las administraciones municipales para el control, contención y prevención de actividades delictivas y comportamientos contrarios a la convivencia.

En cuanto a la movilidad, piden a los conductores que no ingieran bebidas embriagantes, y cumplan con las normas de tránsito, entre ellas, no exceder los límites de velocidad, indispensable también, realizar la revisión técnica del vehículo antes de emprender cualquier viaje.

Invitan además a los ciudadanos a que sean tolerantes, para evitar que se presenten riñas que puedan terminar en tragedia y denunciar cualquier tipo de delito que se registre, a la línea 123 o al número del cuadrante.

Le puede interesar:

Marmato se mantiene en alerta roja por probabilidad de deslizamiento

Al menos nueve puntos presentaron afectaciones en Manizales por las lluvias

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad