Andes
Andes

Tremendo susto: en Andes un niño cayó desde un puente y lo salvó un árbol

El menor fue rescatado por la comunidad con un lazo. El incidente ocurrió en el barrio San Luis.

Foto /

En la tarde de este viernes los habitantes del barrio San Luis del municipio de Andes vivieron un angustiante momento por la caída de un niño desde un puente de madera sobre el río San Juan. El infante por fortuna cayó sobre las ramas de un árbol que amortiguaron la caída y que lo puso a salvo mientras era rescatado.

Según los videos que circulan por las redes sociales el menor duró varios minutos suspendido a una altura de varios metros del río mientras la comunidad en una evidente angustia lograban que el menor se sujetara de una cuerda que le lanzaron, mientras esto ocurría intentaban calmarlo desde la parte alta del puente. El propio niño amarró la cuerda al cuerpo y con ayuda de los improvisados rescatistas fue elevado hasta el puente donde se puso a salvo y solo fue el susto.

Lea también:

Inmediatamente se despachó toda la tripulación, apoyamos la información con la policía y a los tres cuatro minutos nos informa nuevamente el coordinador del colegio que el niño ya había sido rescatado con el apoyo de la comunidad que estaba en el sitio con una cuerdita que había en un carro”, reportó el Capitán Luis Gonzalo Correa Restrepo, comandante de bomberos de Andes.

En los videos relatan que el menor iba pasando luego de salir de la escuela y una tabla del puente se rompió y eso ocasionó que el menor cayera al vacío.

Las personas piden una intervención urgente de este puente que según la denuncia representa un peligro para la comunidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir