Actualidad

Ibagué

Falsa alarma, no había explosivos en maleta encontrada en barrio de Ibagué

Esta situación generó alarma en la noche del jueves entre los habitantes del barrio especial El Salado.

Barrio Especial El Salado

Barrio Especial El Salado / Suministrada

Una maleta abandonada cerca a la Estación de Policía del barrio Especial El Salado generó alarma en la noche del jueves entre los habitantes del sector.

Según conoció Caracol Radio, una denuncia ciudadana, llevó a que un grupo antiexplosivos llegará sobre la medianoche, a realizar la revisión del elemento.

Luego de acordonar varias cuadras alrededor y desarrollar el procedimiento para este tipo de situaciones, el técnico antiexplosivos determinó que la maleta no tenía ningún tipo de artefacto.

Hay que recordar que el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Germán Oviedo Lamprea, ha hecho un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier tipo de hecho que genere sospecha, para poder investigar.

“Estamos fortaleciendo todas las capacidades para que no se presente ninguna situación, hacemos un llamado a la comunidad para que cualquier información que podamos tener, sobre cualquier persona que genere algo de sospecha en nuestro barrio, un vehículo, que nos informe directamente para tomar las medidas respectivas”, sostuvo el alto oficial.

Por otra parte, luego que esta semana se conociera un audio en grupos de WhatsApp en el que se advertía de una supuesta presencia de integrantes del Clan del Golfo en el barrio el Bosque, la Policía Metropolitana desmintió esta versión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad