Neiva

Ventas en Neiva aumentaron en un 10% reportan los comerciantes de la ciudad

Preocupa al gremio el aumento de los precios de la canasta familiar y electrodomésticos

Preocupa al gremio el aumento de los precios de la canasta familiar y electrodomésticos /

Preocupa al gremio el aumento de los precios de la canasta familiar y electrodomésticos

 El comercio se estaba moviendo no al ritmo acelerado acostumbrado; pero si es entendible para todo el comercio que sigue llevando el liderazgo a nivel regional en el tema de generación de oportunidades.

 Las ventas se han incrementado en un 10% frente al año pasado para esta misma fecha, según lo han reportado comerciantes de la ciudad.

 Los comerciantes de Neiva continuar enfrentando algunos problemas como desabastecimiento especialmente en productos como vehículos, electrodomésticos entre otros.

 También se han incrementado los precios en productos de la canasta familiar algunos han llegado a subir el precio entre 1000 y $2000 la unidad temas como jabón detergentes azúcar y aceite entre otros productos.

 Para Silvia Cuellar de Fenalco Huila, ya empezaron a tomar medidas referentes al tema de la viruela del mono “no se puede bajar la guardia, se debe de pedirle al cliente tomar las medidas y protocolos de bioseguridad para no entrar a tener pérdidas y dejar ir la venta de lo contrario sería una situación crítica para los comerciantes que a esta fecha empiezan a tener un ligero repunte económico”.

 Comerciantes esperan que en los meses “bre” se aumenten las ventas y así mismo aumente en un 40% la generación de empleo en la región.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir