'Con Aerocafé hubo una situación muy dolorosa por un contratista': presidente Duque

Así se refirió el mandatario de los colombianos, Iván Duque, a la empresa OHL quien estaba encargada de las obras de la primera fase.

Presidente Iván Duque, en Manizales. Crédito: Caracol Radio.

El presidente Iván Duque, en su visita a la vía Manizales - Medellín, donde inauguró obras de infraestructura vial, se refirió al tema del Aeropuerto del Café.

Manifestó que, "primero, es un proyecto que, como gobierno lo estimulamos, le conseguimos financiamiento, la plata está toda en una fiducia y la obra ha tenido cierre financiero", indicó el mandatario.

Y agregó que, "tuvimos una situación demasiado dolorosa y triste con un contratista, pero el proyecto es estratégico para el país. Si queremos más turismo en el Eje Cafetero, más turismo en Colombia, necesitamos que estos proyectos aeroportuarios sigan adelante", fue claro en decir el presidente Duque.

Señaló que, el Gobernador de Caldas está comprometido con esta terminal aérea y que el gobierno saliente ha dejado garantizado todos los recursos, por lo que espera que rápidamente se retomen las obras.

Le puede interesar: Volcán Nevado del Ruiz reporta señales sísmicas de bajo a moderado nivel

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir