Bucaramanga

Nuevo atraco de cadena de oro en Cabecera

La víctima fue una mujer que pretendía entrar a una reconocida peluquería.

En segundos un hombre que portaba una pistola le robó una cadena de oro a una mujer cuando ella iba entrando a una reconocida peluquería, ubicada en la calle 54 #35ª en el sector de Cabecera.

Estos hechos como muchos más, quedaron grabados en una cámara de seguridad del sector que evidenció cómo el sujeto intimida a la víctima para despojarla del elemento. 

Le puede interesar:

"Ella venía para la tienda de ropa que queda en el segundo piso. Lo que vimos es que ya se habían dado cuenta que traía una cadena y cuando va llegando a la peluquería le roba la cadena e intenta robarle el bolso pero no pudo", dijo Julieth Conrado, propietaria del establecimiento a donde entró la mujer a refugiarse de los ladrones.

El delincuente que le apuntó con un arma a la mujer y hace parte de los hombres que en lo últimos días ha robado cadenas en sectores como San Francisco, también trató de robarle el bolso a la víctima, sin embargo al ver que no lo logró huyó en una motocicleta manejada por su cómplice.

Comerciantes de este sector de Bucaramanga reclaman mayor presencia de la Policía, pues denuncian que en los últimos meses se han reportado al menos tres atracos en la misma modalidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir