Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

Ferias en Vélez copan capacidad hotelera

Ante la llegada de 15.000 personas, los habitantes han ofrecido sus casas como hostales.

Ferias en Vélez colman capacidad hotelera

Ferias en Vélez colman capacidad hotelera

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

Hoy es el segundo día de las ferias y fiestas del municipio de Vélez, allí se realiza el tradicional e histórico Festival de la Guabina y el Tiple.

Estas actividades han movido tanto la economía de la localidad que ya están llenos los 10 hoteles y sus más de 200 habitaciones.

Angélica Mateus, alcaldesa de Vélez, dijo que ante la visita de 15.000 personas, algunos habitantes han ofrecido sus viviendas como hostales.

Lea aquí:

"Desde el mes de abril la gente ya había hecho su reserva, hoy nos quedan muy pocas habitaciones, de hecho los mismos habitantes están acondicionando y ofreciendo sus viviendas para que las personas puedan alojarse", dijo la mandataria.

Esta es la versión 60 del Festival de la Guabina y el Tiple. En Vélez, tierra del bocadillo y bordados se esperan actividades como cabalgata, alboradas musicales, exposición y desfile de trajes e instrumentos típicos y conciertos con artistas como Ana del Castillo y Yeison Jiménez.

odo esto será hasta el próximo 7 de agosto, es decir, el domingo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir