Actualidad

Daños en hospital

Hombre enfurecido destrozó sala de urgencias del hospital de San Francisco

El hombre destruyó una gran cantidad de medicamentos, vitrinas y equipos médicos.

Foto / Hospital San Francisco

Antioquia

En la madrugada de este domingo, un hombre llegó al centro de urgencias del Hospital San Francisco de Asís del municipio de San Francisco en el Oriente de Antioquia solicitando atención por un accidente de tránsito, pero no presentó el SOAT, por lo que la entidad le cobró el servicio de particular lo que desató la ira del hombre que la emprendió contra las instalaciones.

Daño todos los medicamentos, todas las ampollas, jarabes de vidrio, todos los medicamentos que teníamos en urgencias en una vitrina. Daño unas mesitas y a las vitrinas se le quebraron los vidrios y otros equipos que mañana ya visaremos”, relató la gerente del hospital, Silvia Nava.

Lea también:

Al parecer, el agresor estaba en estado de embriaguez. Se espera que este lunes se interponga la denuncia contra él, por ello el hombre no está detenido, señaló la gerente. También lamentó la agresión contra una entidad que presta el servicio a la comunidad y más, un hospital con escasos recursos.

“El hospital de San Francisco considero yo que es uno de los hospitales que más dificultades financieras y operativas tiene, especialmente porque es una comunidad pequeña, entonces, el funcionamiento cuesta lo mismo que el de una comunidad grande y que no aprovechemos y que por el contrario destruyamos lo nuestro, eso es supremamente lamentable”, agregó.

La gerente contó que este lunes esperan cuantificar los daños hechos por el iracundo ciudadano que vive en esa población.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad