Eln y disidencias detrás de ataques a la policía en el departamento
Autoridades ofrecen una recompensa de 10 millones de pesos

Seis policías heridos en Tibú / Colprensa
Cúcuta
Las autoridades en Norte de Santander responsabilizaron a las disidencias armadas y al Eln de los más recientes ataques que ha sufrido la fuerza pública en el oriente del país.
El comandante de la policía en el departamento coronel Robert Chavarro dijo a Caracol Radio que "nuestros policías fueron blanco de una acción terrorista, resultandos lesionados algunos de ellos cuando cumplían con el deber en inmediaciones de la estación de policía, incluso una de las caninas antiexplosivos resultó ilesa".
Reveló el oficial que, frente a esta situación, se está ofreciendo una recompensa por información que conduzca a establecer el paradero de los responsables de este nuevo hecho en la región del Catatumbo.
Lea además:Seis policías heridos por explosivo en Tibú, zona del Catatumbo
Los uniformados heridos fueron identificados como: Johel Garzón, Luis Monterrosa, Juan Carlos Bula, Diego Barrero, Edison Torres, y Johan Camargo quienes fueron asistidos por un enfermero de la institución en medio de las difíciles condiciones d seguridad que tienen los uniformados en zonas de conflicto.
Las acciones de los violentos tuvieron como epicentro los municipios de Sardinata, Ábrego y Tibú.



