Justicia

Armenia

El 2 de agosto se reanuda audiencia contra gerente de Proyecta, Quindío

Pablo César Herrera, gerente de Proyecta Quindío fue capturado en viernes 29 de julio en la gobernación del Quindío

Luis Carlos Serna, diputado del Quindío

Luis Carlos Serna, diputado del Quindío

01:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1659354663479/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pablo César Herrera Correa, gerente de Proyecta Quindío en su última intervención pública antes de la captura

Quindío

Este martes 2 de agosto continuará la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento contra el gerente de la Empresa Proyecta Quindío Pablo César Herrera Correa que fue capturado el pasado viernes 29 de julio en la gobernación del Quindío por personal de la Fiscalía de Bogotá.

El funcionario fue presentado por la Fiscalía 93 especializada de la capital colombiana ante el juez 18 penal municipal con función de control de garantías que legalizó la captura y fue imputado por los presuntos delitos de interés indebido en la celebración de contratos y concierto para delinquir.

Vea también: Gobernador del Quindío y comunicado por captura del gerente de Proyecta

El gerente de Proyecta NO aceptó cargos imputados, pero seguirá en detención preventiva hasta mañana martes 2 de agosto cuando se reanude la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento a las 2 de la tarde.

Cabe recordar que el gerente de proyecta es investigado por presuntas irregularidades en contratos con Alejandro Noreña amigo cercano al detenido senador Mario Castaño en el escándalo de las marionetas.

Contexto: Capturado gerente de Proyecta Quindío, por investigación a Mario Castaño

El diputado del Quindío Luis Carlos Serna dijo que la asamblea no puede estar a la espalda del control político de esta entidad y en especial porque el gobernador es el presidente de la junta directiva de Proyecta.

Y las revelaciones por este caso no paran, en las últimas horas el ex procurador agrario del eje cafetero Diego Trujillo en Noticias de Caracol del Canal Caracol ratificó las denuncias contra el senador Mario Castaño por presunta red criminal de contratación.

El ex procurador en el medio nacional también denunció a la actual representante a la cámara Sandra Aristizabal porque al parecer habría utilizado recursos del canal regional Telecafé para su campaña política

En el medio nacional la representante a la cámara Sandra Viviana Aristizabal desmintió las versiones del procurador y fue clara en señalar que la contratación durante el año que estuvo en el canal regional estuvo ajustada a las normas y al manual de contratación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad