Justicia

Armenia

Capturado gerente de Proyecta Quindío, por investigación a Mario Castaño

En las oficinas de la gobernación del Quindío, un grupo del CTI de la Fiscalía, Bogotá adelantaron el operativo.

Pablo César Herrera, gerente de proyecta, Quindío

Pablo César Herrera, gerente de proyecta, Quindío

01:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1659118668486/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pablo César Herrera, gerente de Proyecta Quindío

Quindío

En las últimas horas investigadores del CTI de la Fiscalía de Bogotá llegaron hasta el edificio de la gobernación del Quindío ubicado en pleno centro de Armenia con el fin de hacer efectiva la orden de captura emanada contra el gerente de la empresa Proyecta Quindío Pablo César Herrera.

El funcionario fue detenido en su oficina al parecer en la investigación que adelantan las autoridades por todo el escándalo de la presunta corrupción en la contratación pública denominada "las marionetas" que tienen detenido al senador del partido liberal Mario Castaño.

Vea también: Álgido debate en la asamblea del Quindío sobre la empresa Proyecta

Cabe recordar que hace tres días el gerente de proyecta Quindío Pablo César Herrera había participado en un debate de control político en la asamblea del departamento donde hubo serios cuestionamientos de algunos diputados por este escándalo.

En esa oportunidad el gerente de Proyecta Quindío manifestó "los entes de control han solicitado información que les hemos suministrado, yo estoy tranquilo

Contexto: Caso de senador son presunciones, estoy tranquilo: Gerente Proyecta Quindío

Se espera que en las próximas horas se conozcan detalles de la captura por parte de la Fiscalía además de los cargos por los cuales el ente investigador imputaría al funcionario.

Proyecta Quindío habría tenido dos contratos millonarios con personas cercanas al senador Mario Castaño entre ellos el señor Alejandro Noreña Castro que fue capturado en esta misma investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad