Política

Bolívar

Este domingo habrá elecciones atípicas de alcaldía en Margarita, Bolívar

Cerca de 10.173 personas están habilitadas para votar para elegir a su mandatario local

Cerca de 10.173 personas están habilitadas para votar para elegir a su mandatario local

Cerca de 10.173 personas están habilitadas para votar para elegir a su mandatario local(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Este domingo, 31 de julio los habitantes del municipio de Margarita, en el departamento de Bolívar, podrán ejercer su derecho al voto y elegir a su alcalde. Cerca de 10.173 personas están habilitadas para votar, de ellas 5.506 son hombres y 4.667 son mujeres.

En este municipio de Bolívar se instalarán 13 puestos de votación, uno en la cabecera municipal y los 12 restantes en corregimientos, 27 mesas y 203 jurados de votación, 162 jurados titulares y 41 remanentes para estos comicios.

Cabe recordar que el pasado 12 de septiembre del 2021 ya se habían realizado elecciones atípicas en este municipio para elegir alcalde; sin embargo, este 31 de julio se citará de nuevo a los ciudadanos a las urnas a causa de la renuncia del mandatario electo.

Recomendaciones

Quienes deseen consultar su puesto y mesa de votación podrán hacerlo a través de la página web www.registraduria.gov.co, en la opción: Consulte aquí su lugar de votación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad