Actualidad

Caldas

Congresista Juana Carolina Londoño radica sus primeros dos proyectos

Una de ellas se llama "Empresario del campo" y busca mayores niveles de rentabilidad para los pequeños agricultores

Proyectos

Proyectos / Prensa Juana Carolina Londoño

Manizales

La representante a la Cámara por Caldas, Juana Carolina Londoño Jaramillo, habló en Caracol Radio acerca de las dos iniciativas legislativas de su autoría que han sido radicadas recientemente.

Una de ellas se llama "Empresario del campo" y busca mayores niveles de rentabilidad para los pequeños agricultores, al convertirse en socios de los proyectos de extensión que logren trabajar conjuntamente con grandes empresarios del país; fortaleciendo así la cadena de seguridad alimentaria y la aplicación de tecnología en el campo.

Su otro proyecto se denomina "Mi primer contrato con el Estado", con el cual se pretende que los emprendedores de Colombia participen en las licitaciones públicas de menor cuantía sin necesidad de que tengan experiencia previa en este sentido.

En caso de ser aprobada lograría que haya un 20 por ciento de contratos con estas características, los cuales estarían dirigidos a los microempresarios y emprendimientos juveniles con un tiempo de entre 12 y 24 meses de haber sido legalmente constituidos.

Le puede interesar:

Polémica por proyecto que busca exenciones en el pago de estampillas

Un daño tiene sin agua potable a varios sectores de Manizales

Organizaciones sociales celebran la protección de la Reserva Río Blanco

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad