En el Quindío inició Copa Suramericana de fútbol de salón con ocho equipos
En el centro de convenciones de la ciudad se realizó la presentación oficial de este evento deportivo

Informe copa de fútbol de salón
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Quindío
En el centro de convenciones de la ciudad se realizó la presentación oficial de este evento deportivo que irá hasta el próximo domingo 31 de julio con la participación de equipos de Colombia, México, Perú, Uruguay y Venezuela.
El presidente de la federación colombiana de fútbol de salón, Cristóbal Estupiñán, resaltó que son muchas las expectativas por la reactivación que genera en el municipio de Calarcá que es epicentro de la final.
El presidente de Caciques del Quindío, Giovanni Galindo, se mostró optimista por la importancia del evento y aseguró que los equipos son los mejores por lo que ofrecerán un gran espectáculo en fútbol de salón que será transmitido a través de Telecafé y Streaming. Además, dijo que cuentan con un bono de apoyo de 5 mil pesos para la entrada a cada encuentro deportivo.
Le puede interesar:Deportistas reclaman apoyo, escenarios deportivos y dotación en el Quindío
Invitaron a los ciudadanos a disfrutar del fútbol de salón asistiendo masivamente a Calarcá.

Vanessa Porras Valderrama
Comunicadora social-Periodista de la Universidad del Quindío (2016). Trabajó en la Súper Estación cubriendo...




