Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
Armenia

En el Quindío inició Copa Suramericana de fútbol de salón con ocho equipos

En el centro de convenciones de la ciudad se realizó la presentación oficial de este evento deportivo

Informe copa de fútbol de salón

Informe copa de fútbol de salón

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Quindío

En el centro de convenciones de la ciudad se realizó la presentación oficial de este evento deportivo que irá hasta el próximo domingo 31 de julio con la participación de equipos de Colombia, México, Perú, Uruguay y Venezuela.

El presidente de la federación colombiana de fútbol de salón, Cristóbal Estupiñán, resaltó que son muchas las expectativas por la reactivación que genera en el municipio de Calarcá que es epicentro de la final.

El presidente de Caciques del Quindío, Giovanni Galindo, se mostró optimista por la importancia del evento y aseguró que los equipos son los mejores por lo que ofrecerán un gran espectáculo en fútbol de salón que será transmitido a través de Telecafé y Streaming. Además, dijo que cuentan con un bono de apoyo de 5 mil pesos para la entrada a cada encuentro deportivo.

Le puede interesar:Deportistas reclaman apoyo, escenarios deportivos y dotación en el Quindío

Invitaron a los ciudadanos a disfrutar del fútbol de salón asistiendo masivamente a Calarcá.

Vanessa Porras Valderrama

Vanessa Porras Valderrama

Comunicadora social-Periodista de la Universidad del Quindío (2016). Trabajó en la Súper Estación cubriendo...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir