Actualidad

Murió Darío Gómez

Darío Gómez: Personalidades, artistas y seguidores lamentan su muerte

El gobernador de Antioquia y el alcalde de Medellín, entre las personalidades que lamentaron la partida del Rey del Despecho.

Foto

Foto / @reydeldespecho

Antioquia

Luego de conocida la noticia del fallecimiento del cantante de música popular Darío Gómez en la clínica de Las Américas de Medellín, comenzaron las reacciones de los diferentes sectores del departamento de donde era oriundo el artista.

Lea también:

Uno de ellos es Aníbal Gaviria, gobernador de Antioquia, quien en su cuenta de twitter escribió:

“Hoy decimos adiós al Rey del Despecho, a un destacado antioqueño que nació en San Jerónimo y se convirtió en referente mundial de la música popular. Paz en la tumba de Darío Gómez y SOLIDARIDAD con sus familiares. Su recuerdo seguirá vivo por siempre en nuestros corazones”.

El alcalde de Medellín Daniel Quintero, también se pronunció en la misma red social. Escribió “Que descanse en paz el Rey del Despecho. Mis oraciones están con él. Un abrazo para toda su familia y sus seguidores".

En cuanto a los artistas, por el momento se ha conocido que el Charrito Negro, otro histórico de la música popular, también lamentó el fallecimiento de Darío Gómez, lo hizo mediante un video en sus redes sociales.

“Nos dicen que se acaba de morir nuestro maestro Darío Gómez, nos llena de tristeza por este hombre que llevaba las armas adelante como artista, como aquel hombre tan grande como lo fue Darío Gómez, con el cual teníamos presentaciones esta semana en Bogotá”, dijo el también artista.

Jhonny Rivera también se pronunció casi de inmediato, el pereirano dijo que la música popular está de luto.

“Estoy consternado, no puedo creerlo, estoy impresionado con esta noticia. El papá de nosotros, Dios mío bendito, el género está de luto completamente, la pérdida más grande que hemos tenido. Darío Gómez el Rey del Despecho”, agregó Rivera.

Caracol Radio Medellín está a la espera de que se siga conociendo más información sobre las causas de la muerte de este importante artista de música popular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad