Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
Armenia

Escasea pan de $300 en panaderías de Armenia por costos de insumos

Propietarios de panaderías evidenciaron que no se consigue a ese precio el pan porque ha aumentado en un 150% los insumos

Propietario de panadería William Castro

Propietario de panadería William Castro

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Quindío

Caracol Radio consultó a un propietario de panadería William Castro quien evidenció que no se consigue a ese precio el pan porque ha aumentado en un 150% los insumos como harina, mantequilla, los huevos lo que dificulta la producción del pan afectando directamente la canasta familiar.

Señaló que el pan más económico se consigue en $500 por lo que espera estabilización de precios para no aumentar la materia prima que impida brindar el producto.

Le puede interesar:Pan de $300 se acabó: Precios de insumos siguen subiendo

Esperan que el panorama mejore para que no se vean afectados en las ventas por los incrementos de precios en el producto de tradicional como el pan.

Vanessa Porras Valderrama

Vanessa Porras Valderrama

Comunicadora social-Periodista de la Universidad del Quindío (2016). Trabajó en la Súper Estación cubriendo...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir