Actualidad

Manizales

Seis años de prisión por el delito de violencia intrafamiliar agravada

El condenado agredió en varias ocasiones a quien fue su pareja sentimental.

Condenado por el delito de violencia intrafamiliar agravado. / Policía de Caldas

Caldas

Ordenan seis años de prisión, por el delito de violencia intrafamiliar agravada, a un hombre que, habría agredido en varias ocasiones a quien fue su pareja sentimental, los hechos ocurrieron en Anserma, Caldas.

El victimario fue capturado por funcionarios del CTI seccional Caldas, y de acuerdo con las declaraciones entregadas por la víctima, uno de los hechos ocurrió en enero de 2021 cuando vivían en un hotel, y al llegar a la habitación, lo encontró con otra mujer; al salir del lugar tiró la moto, de quien era su novio, al piso, en ese momento el hombre la insultó, la arrastró por el piso halándola del cabello y la golpeó contra el pavimento, y le fracturó un brazo al atacarla con el casco.

Un segundo ataque tuvo lugar en marzo del año pasado, cuando la agredió a ella y a su nueva pareja cuando departían en un bar, los insultó y junto con otras personas hirieron con arma blanca y un botellazo en la cabeza al acompañante, mientras que a la mujer le pegó en la cara. De acuerdo el reporte de Medicina Legal le habría desviado el tabique.

Según la víctima, su expareja le mandaba mensajes amenazantes con familiares a quienes les decía que se iba a vengar porque ella ya tenía a otra pareja y que se cuidara.

En su declaración agregó que, durante los siete años de convivencia, el hombre la agredió física y verbalmente en diferentes oportunidades, incluso, delante de sus hijos.

Le puede interesar:

Nuevamente entregan recomendaciones por las intensas lluvias en Manizales y Caldas

Unidades de la Policía y Ejército buscan dar con los asesinos de líder ecologista

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad