Justicia

Bucaramanga

VIDEO: Conductor ebrio causó accidente en Lagos

El percance dejó como resultado una persona herida y un taxi declarado en pérdida total.

Bucaramanga

Un conductor en aparente estado de embriaguez causó un accidente de tránsito que pudo constituir una tragedia en la madrugada del lunes 18 de julio. El percance sucedió frente a Acualago, un parque de atracciones acuáticas que está abandonado en el barrio Lagos primera etapa de Floridablanca.

Sandra García, administradora del taxi que resultó comprometido hizo un recuento de lo que sucedió aquel día. Sobre la 1:45 de la mañana, chocaron un automóvil particular manejado por Julián Blanco Guarín y un carro de servicio público. La señora García asegura que el conductor del primer vehículo invadió el carril contrario y se llevó el otro automotor.

Tras los exámenes en Medicina Legal se confirmó que Blanco Guarín tenía grado 3 de alcoholemia. El taxista sufrió lesiones en una mano. De hecho, este viernes, 5 días después del percance, era sometido a una nueva cirugía en la clínica Bucaramanga.

La señora García dijo a Caracol Radio que el taxi fue declarado en pérdida total. Lo peor es que el vehículo no estaba cubierto con una póliza que cubriera todos los riesgos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad