Libros y flamenco esperan a los visitantes de Maloka

Este sábado los asistentes transeúntes y amantes de la lectura, la música y la danza, disfrutaran de diversas actividades familiares.

Maloka /

Para este sábado 23 de julio hay dos actividades familiares en Maloka. A las 10 de la mañana, en el Salón Pequeños Inventores, en Conversaciones Inusuales, habrá una lectura del libro infantil ‘Cuatro patas, pelos y cola’ de la escritora caleña Kaya Rojas Arbeláez y que se leerá entre todos los asistentes, donde se imaginará cada párrafo de la lectura y se jugará en familia aprendiendo. Se puede disfrutar de esta actividad con entrada gratuita, previa inscripción.

Por otro lado, a las 3 y 30 de la tarde, llega a la Plazoleta de Maloka el Festival Flamenco de Bogotá, con la presencia de la Caravana Flamenca, para tener una tarde llena de música de este ritmo español, donde los asistentes sentirán de cerca esta expresión artística, a cargo del grupo Distrito Flamenco.

También la comunidad flamenca, alumnos y aficionados, participarán en una intervención artística tipo Flashmob con una coreografía a cargo la maestra Carmen Tort, música en vivo con guitarra, cante, percusión y baile y se irá explicando la forma en que funciona el flamenco. Más información e inscripciones en la página y redes sociales de Maloka.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir