Actualidad

Afectada la conectividad de la Rama Judicial en Caldas y en todo el país

Se restringe el funcionamiento de la conexión de las sedes judiciales, así como la de los usuarios externos e internos que utilizan aplicativos.

Reportan fallas en la conexión de internet en la Rama Judicial. Crédito: Caracol Radio.

Reportan fallas en la conexión de internet en la Rama Judicial. Crédito: Caracol Radio.

Desde el Consejo Seccional de la Judicatura de Caldas y la Dirección Seccional de Administración Judicial de Manizales, dieron a conocer a la comunidad judicial y a la ciudadanía que hace uso de las herramientas tecnológicas para acceder a los servicios de justicia que, la conectividad que une las sedes con la red de datos de la Rama y sus centros de datos atraviesa por una falla generalizada.

Señalaron que, de acuerdo con la División de Infraestructura de Hardware, Comunicaciones y Centros de Datos de la Unidad de Informática de la Dirección Ejecutiva de Administración Judicial, dicho problema restringe el funcionamiento de la conexión de las sedes judiciales, así como la de los usuarios externos e internos que utilizan aplicativos y plataformas como el Portal Web de la Rama Judicial, Efinómina, Firma Electrónica, etc.

Agregaron que, hasta el momento, desde el Nivel Central se está realizando un retorno gradual de los servicios de conexión, que den una solución provisional de las redes de acceso a la administración de justicia hasta que se haga un restablecimiento completo de la conexión.

Le puede interesar: Aprobado el Plan de Reparación a Víctimas del corregimiento Arboleda

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad