Cultura

Cali

30 años después en marcha nuevamente la 'Banda Marcial' de Bomberos Cali

Su primera presentación será este 20 de julio en el desfile militar y policial

30 años después en marcha nuevamente la 'Banda Marcial' de Bomberos Cali

30 años después en marcha nuevamente la 'Banda Marcial' de Bomberos Cali / Bomberos Cali

Cali

Después de 30 años los Bomberos Voluntarios de Cali nuevamente ponen en marcha su 'Banda Marcial' y se presentarán este 20 de julio durante el desfile policial y militar que se realizará en la ciudad desde la Plazoleta Jairo Varela hasta la avenida 6ta con calle 35.

La iniciativa fue liderada por siete nuevos miembros graduados como bomberos a finales de junio y que tienen conocimientos de música.

"Son 30 bomberos que integran la Banda, noche a noche ensayaron", señaló el sargento José Antonio Gutiérrez.

30 años después en marcha nuevamente la 'Banda Marcial' de Bomberos Cali / Bomberos Cali

 Lea también:

Harán parte de la presentación los equipos especializados para búsqueda y rescate en estructuras colapsadas como lo es el grupo que apoyó en las labores de socorro en la avalancha ocurrida en Mocoa, Putumayo y en la Isla de Providencia con la tragedia del paso del huracán IOTA.

"También estará el equipo de atención de emergencias generadas por sustancias peligrosas, bomberos forestales, rescate animal, entre otros", señala el reporte de la institución.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad