Actualidad

Policía Nacional Colombia

Policía ha impuesto más de 33 mil comparendos este año en Cartagena

Las sanciones van hasta los 833 mil pesos

Comparendos(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias intensifica la difusión de las diferentes campañas, plasmados en la Ley 1801 de 2016, en cuanto a los comportamientos contrarios a la convivencia y el respeto por las normas de seguridad y convivencia ciudadana.

El Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, busca corregir los comportamientos contrarios a la convivencia de los ciudadanos, fomentando las sanas costumbres, para vivir en armonía, a partir de la aplicación de las medidas correctivas contempladas en el marco normativo.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La Policía antes de ser represiva con el ciudadano, los invita a que conozcan sus derechos y deberes, consultando los artículos de la Ley 1801 de 2016, “Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana”.

169 escenarios deportivos de 410 en Cartagena le pertenecen al Distrito

De igual forma, a que respeten las órdenes de Policía para que no se vean inmersos en sanciones, ya que las multas van desde los $104.165 pesos (4 salarios mínimos diarios legales) hasta los $833.324 (32 salarios mínimos diarios legales) por violación a los artículos del Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

La Policía Metropolitana de Cartagena en lo corrido del año ha impuesto 33.338 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad