Actualidad

Inpec

Cárcel a 'Alex' por presuntos vínculos con Clan del Golfo en Bolívar

El sujeto es sindicado de dinamizar el narcotráfico en el sur del departamento

Judiciales

Judiciales(Fiscalía General de la Nación)

Cartagena de Indias

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario a Elisander Castañeda Corso, alias Alex Castañeda, presunto articulador principal de las actividades narcotraficantes de la subestructura Luis Alfonso Echavarría del ‘Clan del Golfo’ en el sur de Bolívar.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Este hombre habría asumido como cabecilla de este grupo ilegal luego de la captura de alias Paisa o El Gordo, en Ayapel (Córdoba), el pasado mes de junio. El material de prueba indica que también estaría vinculado al cobro de cuotas extorsivas a pobladores, comerciantes, trasportadores y contratistas.

Sicarios mataron a hombre en un parque de Arjona, Bolívar

Un fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales imputó a alias Alex Castañeda los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El procesado no aceptó los cargos.

Castañeda Corso fue capturado en acciones conjuntas de la Fiscalía y la Policía Nacional en la vereda Cañabraval, en San Pablo (Bolívar). En poder del detenido se encontraron una pistola, 50 cartuchos y cerca de dos kilogramos de pasta base de coca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad