Actualidad

Casos judiciales

Capturado presunto autor de feminicidio en el barrio Olaya

Se trata de Yancel Enrique Pérez Quiróz de 46 años, quien es señalado de matar a su exmujer

Capturado por feminicidio(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Gracias a los planes preventivos y operativos que se vienen desplegando en la ciudad, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de un hombre de 46 años conocido como Yancel Enrique Pérez Quiróz, por el delito de feminicidio.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Hechos presentados en el barrio Olaya Herrera, donde fue agredida con arma blanca una mujer (Francia Torres), dentro de su vivienda por su expareja sentimental, la víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde ingresó sin signos vitales.

La captura se logró gracias al plan candado a la altura de la variante en la entrada al relleno Sanitario vía Turbana. 'Yancel' posteriormente fue trasladado a las instalaciones de un centro asistencial, quien momento antes presuntamente había consumido algún tipo de sustancia tóxica, a la espera de la valoración por parte de los galenos.

La Policía Metropolitana de Cartagena, seguirá desplegando acciones preventivas y operativas contra el delito. En atención a las dimensiones que han tomado los comportamientos violentos hacía la mujer y en ejecutar la Estrategia Integral de Protección a Mujer, Familia y Género (EMFAG).

En el año 2022 se han conocido 1909 casos de violencia intrafamiliar, en comparación con el año 2021 que se presentaron 1909, así mismo se han capturado 107 personas por el delito de violencia intrafamiliar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad