Actualidad

Descuento en impuesto predial por embellecimiento de fachadas en Manizales

Aplicará para el cobro del Predial que se realizará en el 2023.

Descuento de impuesto predial por mejoramiento de fachada. Crédito: Caracol Radio

Descuento de impuesto predial por mejoramiento de fachada. Crédito: Caracol Radio

Hasta el próximo 30 de junio, la Secretaría de Planeación recibirá las solicitudes para que los propietarios de predios en Manizales puedan acceder a un descuento del 10 % del Predial por embellecer la ciudad al pintar las fachadas de sus casas.

Quien desee participar por este beneficio, debe presentar la solicitud escrita en la Oficina de Correspondencia de la Alcaldía de Manizales, con nombre del contribuyente, número de cédula de ciudadanía, correo electrónico, número de celular, dirección de la residencia, ficha catastral del predio y copia de la factura del Impuesto Predial más reciente.

Le puede interesar: En Caldas brindan recomendaciones para temporada de vientos

Tras recibir los documentos, funcionarios de la Secretaría realizarán dos visitas. La primera para verificar el estado de la fachada antes de que se realicen los trabajos de pintura. Posteriormente, la segunda cuando estos trabajos hayan concluido, lo que debe hacerse máximo dos meses después de presentar la solicitud. Para el caso de las propiedades horizontales, la petición debe ser presentada por el representante legal

“Es muy importante que los ciudadanos aprovechen esta oportunidad para obtener estos beneficios, y entre todos sigamos embelleciendo nuestra ciudad”señaló Daniel Mauricio Quiceno Arcila, secretario de Planeación de Manizales.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad