Cultura

Pasto

Artesanía y diseño en el Onomástico de Pasto

Feria organizada por la Secretaría de Cultura de la Alcaldía de Pasto con el apoyo de Artesanías de Colombia

Onomástico de Pasto / Caracol Radio Pasto

San Juan de Pasto

La Casona Taminango acoge las obras de arte, artesanía y diseño que marcan tendencia en la región a través de la Feria organizada por la Secretaría de Cultura de la Alcaldía de Pasto con el apoyo de Artesanías de Colombia, en el marco del Onomástico de Pasto, fiesta que se celebra cada año en honor a la fundación de la ciudad San Juan de Pasto.

La participación de los expositores fue patrocinada por la organización y las ventas beneficiarán directamente a los artistas, artesanos y diseñadores participantes, con el fin de promover la dinamización económica de estos sectores creativos.

Onomástico de Pasto / Caracol Radio Pasto

La Feria, que busca promover la exhibición, comercialización e intercambio de las artes plásticas, artesanía, y diseño del municipio de Pasto, estará abierta hasta el 10 de julio, de 10 a.m. a 7 p.m. y contará con todas las medidas de bioseguridad para los asistentes.

Artesanías elaboradas en tamo, barniz de Pasto, talla en madera, tejeduría, tejeduría en chaquira, joyería, tejeduría en croché, bocados típicos, torno, juguetería tradicional, manualidades arte y diseño, harán parte de esta feria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad