Actualidad

Manizales

Alcalde de Risaralda, Caldas, debió ser sometido a una cirugía de corazón

El mandatario, con 29 años, está en condiciones críticas estables, de acuerdo con el último reporte de la ESE Hospital Santa Sofía.

Juan Carlos Cortés Bermúdez, alcalde, en la entrega de un mejoramiento de vivieda en julio 2 de 2022.

Juan Carlos Cortés Bermúdez, alcalde, en la entrega de un mejoramiento de vivieda en julio 2 de 2022. / FB - Alcaldía de Risaralda

Caldas

De acuerdo con el último reporte entregado por la ESE Hospital Departamental Santa Sofía, el alcalde de Risaralda, Caldas, Juan Carlos Cortés Bermúdez, está en condiciones críticas estables y en espera de una nueva valoración, luego que fuera quirúrgicamente intervenido de emergencia.

De acuerdo con el gerente (e) del Hospital Santa Sofía, Leandro Gutiérrez, ingresó a la institución hospitalaria “el miércoles 6 de julio a las 6:23 p.m., presentando una patología cardiovascular quirúrgica crítica, el paciente de 29 años de edad, fue intervenido por nuestros especialistas”.

Señalan que, de acuerdo como se presente la evolución del hoy paciente de la entidad, estarán ampliando la información de su estado de salud.

Le puede interesar:

Habrá suspensión del servicio de energía en varios sectores de Salamina

Parques infantiles en Manizales iniciarán proceso de mantenimiento

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad