Actualidad

Manizales

Oficina de Gestión en Salud abre sus puertas en Manizales

Es indispensable que las personas acrediten la negación de los servicios mediante los pendientes generados

Palacio de Justicia de Manizales

Palacio de Justicia de Manizales / Caracol Manizales

Manizales

La Oficina de Gestión en Salud ha dado apertura al público de manera presencial en el primer piso del Palacio de Justicia, Fanny González Franco de Manizales, con el propósito de que los usuarios agilicen sus trámites de salud pendientes en un plazo de 48 horas.

La atención del lugar está a cargo de funcionarios de la Superintendencia de Salud y la Dirección Territorial de Salud de Caldas; quienes se encargan de buscar soluciones para las peticiones de la ciudadanía conjuntamente con las EPS en un plazo no superior a las 48 horas.

Es indispensable que las personas acrediten la negación de los servicios mediante los pendientes generados por las farmacias, autorizaciones de consultas, ayudas diagnósticas, exámenes de laboratorio y procedimientos sin asignación de citas.

Para quien desee acceder a la Oficina de Gestión en Salud y al mismo tiempo instaurar una acción de tutela, se recuerda que puede presentarla en la página https://procesojudicial.ramajudicial.gov.co/TutelaEnLinea que fue dispuesta por el Consejo Superior de la Judicatura.

A raíz de la emergencia sanitaria estos servicios se prestan a través del correo electrónico atencionensalud@saluddecaldas.gov.co además de la línea de atención y WhatsApp 310 427 0107, donde se han recibido 1.625 solicitudes, de las cuales el 78 por ciento se encuentran debidamente cerradas.

Le puede interesar:

Se conocen detalles sobre mineros sepultados en Marmato

Vía Manzanares - Petaqueros estará cerrada por cuatro días cada semana

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad