Empleo en Cundinamarca: cerca de 7.000 vacantes en feria de trabajo
Esta semana, los interesados podrán estar en la segunda feria del empleo de la Agencia Pública de Empleo de la Gobernación de Cundinamarca.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/BG34C2DNPNNKBARTAAXNXBDTJ4.jpg)
Trabajo sí hay / Getty Images
La Gobernación de Cundinamarca tendrá la segunda jornada de feria de empleo de la Agencia Pública de Empleo este 7 y 8 de julio desde las 7:00 a.m. a las 3:00 p.m. en jornada continua. Esto tendrá lugar en la Plazoleta de La Paz de la Gobernación.
En esta feria habrá cerca de 7.000 vacantes para los interesados y además estarán aproximadamente 40 empresas en las que se podrán buscar estos trabajos.
Lea más:
"Este 7 y 8 de julio tendremos la Gran Feria de Empleo en la @CundinamarcaGob. Los esperamos de 7 am a 4 pm con vacantes para los sectores comercial, productivo, de confección, agrícola, entre otros. Son 7mil vacantes en 40 empresas", comentó el gobernador Nicolás García.
Recuerde que esta feria es gratuita y no deberá pagar nada para aplicar a los diferentes procesos que ofrecen las empresas.